domingo, 16 de mayo de 2010

Exposiciones para fotografiar: Arte Sonoro. La Casa Encendida Madrid


Cuando uno se acerca al Reina Sofía es bueno dejar un rato para ir a ver las exposiciones que se celebran en la Casa Encendida que se encuentra apenas a unos metros de distancia. En este caso la exposición es sobre el arte sonoro que “pretende acercar al espectador la gran variedad de formas y complejidad que adopta el arte sonoro a través del trabajo que varios artistas nacionales e internacionales han desarrollado durante la última década.”


Véase Casa encendida

Es una exposición visual a la vez que sonora curiosa de ver. De hecho es tan curioso como verse solo en una sala donde hay proyecciones audiovisuales y sonoras, estar solo en la misma, pedir permiso para hacer fotos y que se diga “Sí pero sin flash”……

Las fotos están hechas con alta velocidad para capturar imágenes pero, como es evidente, no trasmiten lo que el artista busca pues falta el sonido, aun así son bellas.




Como dato curioso después de ir bastantes veces a la Casa Encendida me entere que tiene una terraza muy agradable para descansar un rato









No hay comentarios: