viernes, 15 de junio de 2012

Lugares que me gustaría fotografiar. La Casa Encendida : In presentable

Festival In presentable  en la Casa Encendida. 

 Del 14 al 23 de junio se celebra la 10.ª edición del festival In-Presentable, que propone este año un encuentro masivo. 100 artistas: nacionales e internacionales que trabajarán durante los 10 días compartiendo con los espectadores todo tipo de prácticas, discursos, situaciones, acciones y obras.


La danza es uno de los temas más agradables para fotografiar tanto en recinto cerrado como en la calle. Son fotos frescas, del momento, en cierto modo irrepetibles. 
Son fotos que, a veces, salen mal y aun así nos gustan. Forzamos al máximo la cámara, se hacen con poca luz, salen borrosas pero, por lo menos a mi, me gustan.
Danser la vie: Documento en pdf del Centro Pompidou con numerosas fotos de danza. 

DANSER SA VIE
Art et danse de 1900 à nos jours
23 NOVEMBRE 2011 - 2 AVRIL 2012
Sur plus de deux mille mètres carrés sont présentées
près de 450 oeuvres : des chefs-d’oeuvre de l’art du XXème siècle, de Matisse à Warhol ; des chorégraphies qui marquèrent des moments clefs d’un siècle de danse, de Nijinski à Merce Cunningham ; et des oeuvres d’artistes contemporains inspirés par la danse, d’Olafur Eliasson à Ange Leccia. 

No se si podre estar estos dias en Madrid pero si tienen tiempo y la cámara a mano: Disparen....fotos y pásenlo bien que falta nos hace a todos un momento alegre

 Galeria Vertice la compañia Kaos Taller y la navarra Elisa Fernandez Arteta

No hay comentarios: