jueves, 15 de noviembre de 2018

Personas e instituciones. Fotografía y cultura. Agradecimiento a Marta Gili ( Jeu de Paume) y Pablo Jimenez Burillo ( Fundación Mapfre )




Publicado el 29 ene. 2011
 
Creo que, cuando una persona deja una institución, es bueno reconocer su labor.
En estos días leo noticias de personas que dejan sus puestos, profesionales que han ejercido una excelente labor en la difusión  y conocimiento de la fotografía. 

Gracias a Marta Gili:
Gracias a Pablo Jiménez Burillo



Il succède à Marta Gili, directrice du Jeu de Paume de 2006 à 2018. Reconnue pour la qualité et la cohérence de sa programmation, elle a présenté 180 expositions monographiques et thématiques, dans le domaine de la photographie historique et contemporaine, ainsi que de la vidéo et de la création en ligne.


Relevo en el Instituto de Cultura Mapfre

Pablo Jiménez Burillo se jubila como máximo responsable de exposiciones y proyectos culturales de la Fundación Mapfre y deja su cargo a Nadia Arroyo

Pablo Jiménez Burillo (Madrid, 1955) se jubila como máximo responsable de exposiciones y proyectos culturales de la Fundación Mapfre después de tres décadas, tal y como ha confirmado la propia institución. Jiménez Burillo deja su cargo como director general del Instituto de Cultura, que ostentaba desde 2006, a la persona de su mayor confianza en la casa, Nadia Arroyo, 

Entrevista con Pablo Jiménez Burillo, director del Instituto de Cultura de la Fundación Mapfre

Publicado el 13 feb. 2013
 

No hay comentarios: