martes, 13 de abril de 2010

Fotógrafos nacionales: Exposición Ricky Dávila en el Círculo de Bellas Artes

En el último viaje a Madrid me acerqué a ver la exposición del conocido fotógrafo Ricky Dávila en Madrid. La exposición se celebra en el Círculo de Bellas Artes. La fotografías componen la serie llamada ibérica que es un reflejo de la sociedad española en 2007.
Véase
Los retratos son buenos pero lo que me llama la atención es la valoración que se esta haciendo de la fotografía en movimiento, léase artísticamente borrosa, y así vemos una serie de fotografías sobre esta manera de actuar.

Esta temática de fotos la utilizo también yo como otros muchos fotógrafos y con ella se consiguen bellas fotos pero con una pequeña diferencia , buscar que el encuadre, la suerte y la velocidad alta de obturacion consigan una foto "casi" perfectamente enfocada.

Aquí pongo una pequeña muestra de los dos ultimos viajes a Madrid, en tren y en coche. Se puede ver desde la partitura musical de los pajaros en los hilos telefónicos a una casa blanca de estilo impresionista por la luz de la tarde ( Pissarro) a la soledad del campo manifestada por una pequeña casa en la lejanía que casi no llega a romper la línea de horizonte.
Más fotos realizadas por mí en
fotos.alonsorobisco.es





No hay comentarios: