Exposicion Vip art Fair . Exposición en internet de arte incluida fotografía

Durante esta semana última semana de Enero de 2011 se está celebrando una exposición de arte en internet con muchas de las mas prestigiosas galerías de arte que incluyen entre sus fondos numerosas fotografias de los mas famosos fotógrafos  artistas actuales.
Esta exposición se denomina Vip art Fair y se encuentra en el link siguiente
Registrarse como visitante es sumamente sencillo, es decir para solo ver las obras de arte pero no para conocer su precio para lo cual se necesita un segundo nivel de registro.
No soy, personalmente, muy aficionado a la fotografia actual pues pienso que esta muy mediatizada por el tamaño de la foto ( para emular a los cuadros) y por la técnica.

Un ejemplo de ello:
Cuando vi la exposicion de Jose Manuel Ballester reciente Premio Nacional de Fotografía sobre conocidos cuadros del Prado en los cuales habia eliminado las figuras ( Espacios Ocultos véase su web) no pude evitar pensar, y es una opinion muy personal, ¿y qué ?  
Me parecio un desafio técnico que ni era pintura ni era fotografía.
Esto es un ejemplo de artista español de renombre, pues bien en esta web se pueden encontrar fotos de los mas famosos fotógrafos del momento que todo aficionado a la fotografía, sea antigua o moderna, debe ver y disfrutar ( hombre,no siempre..)

Por citar algunos nombres
En la Galería Gagosian que es en este momento la Galeria  de Arte mas poderosa del mundo
Fotos de 
  • Richard Prince
  • Roe Ethridge
  • Florian Maier-Aichen
  • Andreas Gursky
En la Galeria Fraenkel fotos de
  • Hiroshi Sugimoto
  • Adam Fuss
  • Richard Misrach
Y en Juana de Aizpuru fotos de 


Miren esta web, merece la pena, es ver en un rato el arte que se hace en el mundo tanto en foto como pintura como escultura