Exposiciones que me gustaría ver. La mirada en el otro. CCEMX. Fotografía original y copia.



La Mirada en el Otro es una muestra colectiva en la que se reúne a 14 artistas galardonados con el Premio Nacional de Fotografía del Ministerio de Cultura de España, desde la creación del galardón en 1994, hasta el 2008. Una antológica de la historia de la fotografía española de los últimos sesenta años en la que se generan innovadores nexos entre obras de diferentes creadores.

 Lo curioso, poco frecuente, es que si vamos a
y escogemos documentos , tenemos seis imágenes que se pueden descargar de un tamaño suficientemente grande....de Pablo Pérez Minguez, Ouka Lele y García Alix.



El Centro Cultural de España en México (CCEMx) fomenta el encuentro de experiencias y recursos en el ámbito de la cultura contemporánea iberoamericana, para generar la reflexión, el intercambio y el diálogo que estimulan la producción artística y cultural, tanto a nivel local como regional. Actúa como plataforma de promoción de la cultura y la creación española en México y es un elemento dinamizador del proceso de revitalización del centro histórico de la ciudad de México y de las relaciones sociales centro-periferia.