Exposiciones para ver Catalá Roca .Círculo de Bellas Artes Madrid. Exhibitions to see. Catalá Roca Madrid

Uno de los lugares habituales para ver exposiciones de fotos es el Círculo de Bellas Artes de Madrid.
Es, también, uno de los lugares que dispone de excelentes vistas de Madrid  pues su terraza es un impresionante balcón sobre la ciudad.

Por último señalar que tiene también otras exposiciones, Chirino en el momento actual, muy interesantes y en la que también se permiten fotografias.

Dicho esto comentemos que las obras de Catalá Roca son las imágenes de la España de los años 1950/1960, que , si estuvieramos en USA estaríamos hablando de estas fotos como "iconos mundiales" de la fotografía pero como España es pequeñita en fotografía digamos que son fotos, es un fotógrafo, del cual todos hemos visto alguna de sus fotos y lo que es más importante nos ha gustado.
La obra de Catalá Roca abarca todos los lugares y gentes de España y siendo importante su labor documental sobre o en los pueblos de España las que me parecen mas importantes son las de la vida en la ciudad, de su gente, de sus calles. 
Son fotos de fotógrafo, de artistas, son esas fotos que a nosotros nos gustaría hacer y que, incluso, a veces creemos que hacemos o bueno, nos salen por casualidad.
Son fotos de vida, de ojo de fotógrafo.
Dicho esto una crítica personal, la enésima crítica personal sobre el tamaño de la fotografía , es decir sobre las actuales exposiciones de fotos, con copias actuales, de artistas de mitad del siglo pasado.
No entiendo, no me gusta, la obsesión por el tamaño grande de la foto, parece que hay que hacer fotos grandes para que así sea mas grande el fotógrafo antiguo o.....¿más actual?. 
Ver a Catalá Roca, sus fotos, en estos tamaños.....pierde calidad y para ello solo debemos darnos un paseo por la exposición de Magnum en la Fundación Canal para comprender  a lo que me refiero.
Aun así imprescindible pasar a ver sus obras