De todo un poco. Sobre fotografía e información

Alguna vez, creo, he comentado que las fuentes de fotografía son variadas y extensas en la fotografía moderna pero no tanto en la fotografía antigua.
En este último caso una fuente, de origen comercial, de un comercio de fotografía, es, son , las newsletter de I PHOTO CENTRAL que nos acercan al mundo, para mí lejano, del comercio de la fotografía en USA donde se encuentran o concentran las mas importantees ventas de fotografía antigua y no digamos ya de la moderna.
Pues bien publica en su web una newsletter que nos pode al dia del mercado del arte, interesante siempre saber que existe.
Ahora leo, con curiosidad, que una empresa española esta a punto de empezar un MOOC ( curso gratis en linea) sobre el tema de las newsletter para pequeñas empresas y pienso que puede ser interesante para algunas personas  aficionadas o interesadas no solo en la fotografía sino en la comunicación sobre la fotografía, y de ahi que lo comente

  MOOC de email Marketing: Crea una Newsletter y Exporta

por Raúl Jaime Maestre en Marketing Digital

La escuela de negocios IEBS  en colaboración con la Fundación Gas Natural Fenosa y la consultora tthegap, presentan este singular y práctico MOOC Gratuito sobre email marketing ...

y , desde luego, recomiendo, mucho, para entender de arte, para saber verlo, y eso incluye a la fotografia antigua y moderna el curso, recien empezado, y comentado anteriormente por mi. En francés pero muy fácil y cómodo de seguir patrocinado por el Louvre.