Biblioteca digital Hispanica: Fotos Charles Clifford

En la web de

.....La Biblioteca Digital Hispánica (BDH) es un recurso en línea de la Biblioteca Nacional de España, que proporciona acceso libre y gratuito a miles de documentos digitalizados, con el propósito final de disponer de una imagen de consulta que agilice y facilite la difusión de los documentos originales que se conservan en su soporte original para asegurar su perdurabilidad. ....


Se puede hacer la busqueda de Charles Clifford y disfrutar, con gran calidad, de 257 fotos antiguas, de este gran fotógrafo, de diferentes lugares de España como, por ejemplo, Barcelona, Madrid, San Millan de la Cogolla, Toledo, Segovia, Granada ,Burgos, Cuacos (Cáceres),Valladolid, Salamanca etc.


Recordar que, como en otras instituciones , se puede:

¿Puedo utilizar las imágenes de la Biblioteca Digital Hispánica?

  • Para uso privado, puede descargar las imágenes que sean de dominio público, siguiendo las instrucciones de descarga indicadas en la Guía de Ayuda al Usuario.
  • Para uso público, debe dirigirse al Servicio de Reprografía al público de la BNE a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info.repro@bne.es. Como las imágenes son propiedad de la BNE, debe solicitar un permiso de uso público a la biblioteca. Para ello puede cumplimentar el siguiente formulario, indicando el uso público que desea realizar y si necesita o no más imágenes de mayor resolución. El Servicio de Reprografía al público de la BNE le enviará un correo electrónico indicándole el presupuesto y el procedimiento a seguir. Más información.