Fotografía y Documentación.Sueños de Plata. El Tiempo y los ritos. Fotografía y Castilla la Mancha

Una vez más el tiempo de verano nos permite la lectura tranquila, a veces la lectura completa, de documentos que hemos bajado de internet y guardado en nuestro archivo.
Por cierto actividad altamente recomendable pues con mas frecuencia de lo que parece archivos disponibles en red.....dejan de pronto de estar disponibles en red.
Pues bien en
El tiempo y los ritos Fotografía en Castilla la Mancha. Catálogo del Museo Etnográfico de Castilla y León disponible su descarga en un pdf de 440 páginas

Se nos ofrece información biográfica sobre numerosos fotógrafos en el apartado:-FOTOSÍNTESIS DE LA IMAGEN FOTOGRÁFICA EN CASTILLA Y LEÓN-  por citar algunos: Alfonso Vadillo, Ansade y Juanes, Germán Gracia, Jose Mª.  Cordeiro, Idelmón,Winocio, Venancio Gombau, Francisco Lorenzo ( la Gafa de Oro)

Se complementa la información con la sección final pag. 299

LA COLECCIÓN EXPUESTA
La colección de fotografías de mercados callejeros y vendedores ambulantes recogida en el proyecto
que estamos comentando fue expuesta siguiendo un orden de autores que se iniciaba con unos datos bi-gráficos de cada fotógrafo; este mismo recorrido es elque presentamos a continuación, incluyendo un breve comentario de las imágenes expuestas


 En (google translate)

Once again the summer time allows us to quiet reading, sometimes the complete reading of documents that have been downloaded from the Internet and stored on file.Indeed highly recommended because more often than it looks ..... network files available soon cease to be available in network activity.Well inTime and Photography rites in Castilla la Mancha. Catalog Ethnographic Museum of Castilla and Leon available in a PDF download 440 pages
It offers biographical information about many photographers in point: the photographic image -FOTOSÍNTESIS IN CASTILLA AND LEON-to name a few: Alfonso Vadillo, Ansade and Juanes, Germán Gracia, Jose Maria. Cordeiro, Idelmón, Winocio, Venancio Gombau, Francisco Lorenzo (the Gafa de Oro)
The information is complemented with the final section pag. 299
EXPOSED COLLECTIONThe collection of photographs of street markets and hawkers gathered in the projectwe are discussing was exposed following an order of authors began with a bi-graphics data of each photographer; This same route is elque presented below, including a brief commentary on the images displayed