Exposiciones que no he visto pero que me gustaría haberlo hecho

Muchas veces leemos noticias en prensa sobre exposiciones que se celebran en tiempos y lugares que no nos permiten verlas.
Comentar, aún así, dos exposiciones de la Fundacion Barrie de 2011

De este fotógrafo español habia visto algunas fotos en exposiciones colectivas y me gustaron su arte y, sobre todo, sus encuadres.
......Terré utiliza la fotografía para expandir su mirada irónica, su sentido del humor y obtener un retrato de su entorno en el que se explica a sí mismo la condición humana con una mirada de impecable elegancia, empatía y calidad sentimental........

Recordar que este fotógrafo español, como cada vez mas fotógrafos, tiene una web Ricard Terré donde podemos ver numerosas fotografias suyas. 
Sus temas preferidos preferidos se pueden ver en una sección de esta web, personalmente destacaria la serie "niños" y la titulada "sobre los hombres".
En cierto modo, muchos fotógrafos, incluidos nosotros mismos,tendemos hacia una visión "parcial" de lo que vemos, esta parte acaba siendo nuestro tema principal. Esto es bueno y malo a la vez, hay que saberlo para evitarlo cuando sea necesario.
Es interesante todo en su web pero, quizás lo mejor, aparte de las imágenes claro está, sea el articulo de Pere Formiguera "Donde no llega la mirada"

No conocia nada de esta coleccion, como nada conozco de infinidad de otras colecciones, la comento por lo siguiente:

........Nombrada continuamente en las listas de ARTnews 200 como “The World Top Collectors” y en la lista de las 25 colecciones de fotografía más importantes a nivel mundial, la Colección Martin Z. Margulies está considerada por comisarios, críticos, artistas y galeristas como una de las colecciones más importantes de su tipo. ..