Fotografía paisaje Madrid. Fotógrafo José Aníbal Álvarez Madrid. Fondo fotográfico Universidad de Navarra


Bonita foto sobre cartón rigido que representa, posiblemente, una zona del extrarradio de Madrid.
La foto, en excelente estado de conservación, llama la atención por su sencillez y belleza. Si bien no se observa bien en la reproducción hay una series de niños y jóvenes que posan delante de la casita.
Sobre el fotógrafo no he conseguido dato alguno, si usted conoce algún dato sobre la vida y obra de este fotógrafo, por favor, contacte conmigo.
La foto se puede fechar hacia 1900 o ligeramente antes.

Actualización de datos

En los fondos de la Universidad de Navarra he localizado una foto de este autor.

Fondo fotográfico Universidad de Navarra

.........La Fundación Universitaria de Navarra y su "Fondo Fotográfico Universidad de Navarra" con la colaboración de la Universidad Politécnica de Valencia ha dado el primer paso en la dirección de difundir a través de la red y preservar digitalmente el riquísimo acervo fotográfico que se conserva en la Universidad de Navarra mediante la edición digital de Fotografía sobre España en el siglo XIX.

  • Felicitemos, agradezcamos a este fondo fotográfico  de   la Universidad de Navarra,la posibilidad de embedd, incluir, fotos suyas en los blogs y otros documentos. En este caso, por ejemplo permitir incluir, para mejor ver la obra de un fotógrafo, una foto , la única foto o dato que he localizado de este fotógrafo.

Calle de pueblo con lugareños