Fotografía y documentación Dossiers.Museo del Traje. Tabacalera Promoción de Arte. Ministerio de Cultura

Algunos museos  y centro artísticos tienen disponible en la web, en su web, unos pequeños dossiers, sobre 20 páginas que, sin embargo, son muy útiles para dar una idea de la obra del artista.
Por mencionar algunos:

Tabacalera, la Antigua Fábrica de Tabacos de Madrid, es un edificio gestionado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte desde el año 2003. Está ubicado en la calle Embajadores, en pleno centro de la ciudad, muy cerca de otros centros culturales, como el Museo Nacional del Prado, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, el Museo Thyssen-Bornemisza y la Casa Encendida.

Recordemos que, además, Tabacalera es un buen lugar para hacer fotos pues acaba de realizarse una gran intervención -Graffiti-en sus muros

destaquemos entre ellos el siguiente de fotografía
Este museo tiene fondos documentales que incluyen fotografía
Además de las colecciones de objetos, el Museo conserva un rico y variado fondo documental, que supera los 30000 documentos, y que incluye tanto fotografía como filmaciones, grabaciones sonoras y documentos textuales. En esta sección ofrecemos una breve muestra del contenido del Archivo Fotográfico. 
Entre ellos una serie de Ortiz Echagüe


CatloCatálogos y folletos de exposiciones temporales    gos y folletos de exposiciones temporales